Representante Sol Higgins entrega fondos para obras y mejoras en los Municipios de Humacao, Naguabo y Las Piedras

Compartir esta noticia:

(San Juan, P.R. 9 de enero de 2023) La Representante del Distrito 35, Sol Y. Higgins Cuadrado, hizo entrega de fondos para obras y mejoras permanentes a través de la Ley 170-2020 de Autoridad de Tierra a los Municipios de Humacao, Naguabo y Las Piedras, luego de la firma de convenios y cumpliendo con el compromiso de progreso en sus pueblos representativos.  

Al Consejo Recreativo de la Urbanización Villa Humacao se le otorgaron $25,000 para la construcción de una pista atlética en la comunidad.  

Por su parte, al Municipio de Naguabo se le entregó $52,000 para obras y mejoras permanentes en el pueblo. De igual forma, se otorgó $4,000 para el Centro Comunal Playa Húcares en la comunidad el mencionado municipio.  

También, se le hizo entrega de $30,000 al Municipio de Las Piedras con el mismo fin de mantener el compromiso y responsabilidad con su gente.  

“Les hago entrega de estos fondos a mi Distrito 35 con el propósito continuar con la mejora y el mantenimiento de nuestros pueblos. Vamos a continuar con el trabajo firme que hemos realizado hasta el día de hoy y que nuestra gente siga beneficiándose por nuestro trabajo, que es mi mayor motivación”, afirmó la legisladora.  

Dicha entrega tuvo el propósito de continuar trabajando en el mantenimiento de sus pueblos y, a su vez, continuar velando por el bienestar de su gente del Distrito.