Representante Sammy Pagán invita a feria de servicios de regreso a la escuela

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Humacao, PR (lunes, 7 de agosto de 2017) – Con el propósito de que todos los estudiantes estén listos para comenzar las clases y tengan acceso a los servicios de vacunación y barbería, el representante del Distrito 35, Samuel “Sammy” Pagán Cuadrado anunció la celebración de la Feria “Back to School” los días jueves, 10 y viernes, 11 de agosto en las plazas públicas de Humacao y Naguabo, respectivamente.

Durante el evento, que comenzará a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 12:00 del medio día, se ofrecerán los servicios gratuitos de recortes de cabello y se donarán artículos escolares como bultos y libretas.

“No queremos que ningún estudiante se quede con la necesidad de efectos escolares. Sabemos que el regreso a la escuela conlleva una preparación y, por lo tanto, muchos gastos para los padres. Los servicios serán gratuitos y tendremos la participación de otras agencias de gobierno”, explicó el Representante de Humacao, Naguabo y Las Piedras.   

Las vacunas serán administradas en la unidad móvil del Hospital Ryder y los estudiantes tendrán que presentar su tarjeta del plan médico o referido. Además, personal del Departamento de Educación y otras agencias estarán ofreciendo material informativo y orientación sobre sus servicios.

 “Invito a todos los padres a que vayan con sus hijos y aprovechen esta oportunidad. En momentos de crisis económica no podemos quedarnos con los brazos cruzados y agradezco a todos los colaboradores de los distintos sectores”, manifestó el Legislador novoprogresista.

Entre los proyectos que espera concretar próximamente para beneficio de los estudiantes, Pagán Cuadrado adelantó que logró establecer un acuerdo con la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones (JRT) para rehabilitar la biblioteca del barrio Boquerón de Las Piedras con computadoras y servicio de internet WiFi.