Representante penepé ya se decidió en correr por la alcaldía de San Juan

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – El representante del Distrito 1 de San Juan, Eddie Charbonier Chinea confirmó el lunes que aspirará a la alcaldía de la Ciudad Capitalina.

“Claro. Definitivamente sí. Que no le quepa duda a ninguna persona dentro del Partido Nuevo Progresista ni fuera del PNP. Es una decisión que ya tomé luego de haberla consultado con el pueblo, con mi familia, con mi conciencia, con mi corazón. Hace una semana he estado activamente por todas las áreas de San Juan, reclutando personas para ir trabajando la plataforma nueva para rescatar la Ciudad Capital”, dijo Charbonier Chinea en entrevista radial (WKAQ).

“Es una decisión que ya tomé y estoy motivado, contento, alegre. La gente también me está dando el apoyo, tengo el apoyo de mi familia. Vamos pa’ lante”, agregó.

De esta manera, el legislador se medirá en una primaria al senador novoprogresista, Miguel Romero, quien ya dijo que aspirará al cargo. Recientemente, el legislador había adelantado que estaba analizando si aspiraba al puesto.

“Estoy convencido de que con la ayuda de Dios y de la gente voy a ser el próximo alcalde de la Ciudad Capital”, afirmó al insistir en el alegado mal estado de San Juan.