Representante lanza competencia de reciclaje entre escuelas superiores del área este

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Capitolio – El recinto de Humacao de la Universidad de Puerto Rico fue la cede para lanzar una competencia de la iniciativa del representante por el Distrito 35 de la Cámara de Representantes, Samuel “Sammy” Pagán Cuadrado, denominada “Reciclando por mi Clase 2018”, cuya intención es  incentivar a las clases graduandas a crear un programa de reciclaje que impacte a sus comunidades y a Puerto Rico.

 

Con el fin de mejorar el ambiente, las siete clases graduandas provenientes de los municipios de Humacao, Naguabo y Las Piedras tendrán la oportunidad de presentar sus ideas sobre distintos temas de reciclaje.

 

“Queremos a través de este concurso establecer una cultura de reciclaje y mientras hacen esto, le ofrecemos un incentivo a las clases graduandas que no pudieron recaudar fondos para su graduación tras el impacto del huracán María”, dijo Pagán Cuadrado.

 

Durante la orientación, el rector de la universidad, doctor Héctor Ríos Maury le dio la bienvenida a todos los estudiantes y puso a disposición del Programa a su recinto. Mientras que el director ejecutivo de la Autoridad de Desperdicios Sólidos (ADS),  Antonio Ríos agradeció la iniciativa del representante por lo que se comprometió junto a su personal llevar la campaña educativa en las mencionadas escuelas.

 

La competencia culmina el 6 de abril, con la premiación. La escuela galardonada con el primer lugar recibirá un premio de $2,500; el segundo lugar $1,800; el tercer lugar $1,000 y las demás escuelas participantes igualmente recibirán otras recompensas.

 

Pagán Cuadrado adelantó que “habrá un gran final con la presentación de un documental que contendrá los programas presentados por cada clase graduanda participante.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes