Representante exhorta a aprobar proyecto tripartita que atiende problemas con el cobro de peajes

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(San Juan, PR- 28 de marzo de 2018) El portavoz alterno del PPD en la Cámara, Ramón Luis Cruz Burgos, exhortó una vez más a la Legislatura del PNP a aprobar el Proyecto de la Cámara 1233, que propone la eliminación de la multa de $50 de autoexpreso por pasar sin balance a través de las estaciones de peaje, ordena la cancelación de las multas otorgadas y establece que al momento de renovar marbete ciudadano que adeude peajes tendrán que pagar los peajes adeudos y una única penalidad de $100 para poder renovar su marbete.

 

La medida cuenta con el apoyo tripartita, y tiene además como  coautores a los representantes del PNP Urayoan Hernandez y Jose Memo Gonzalez, el representante del PIP Dennis Marquez y los representantes PPD Jesus Manuel Ortiz, Carlos Bianchi y Jesus Santa.

 

“Hoy estamos discutiendo un problema  que pudimos resolver desde agosto pasado, pero esta administración lo único que ha hecho con autoexpreso es subir la multa de $15 a $50 y querer cobrar los peajes que la gente pasó en medio de la emergencia del huracán María. Mi llamado al presidente de la Comisión de Transportación y Obras Públicas, José Luis Rivera Guerra, es atender la medida y aprobarla”, sentenció Cruz Burgos.

 

Asimismo, el Representante añadió que el solo hecho de considerar cobrar los peajes durante la emergencia del huracán, sin tan siquiera tener la certeza y la corrección del propio sistema de peajes, es otro ejemplo de la improvisación y la falta de sentido común de esta administración, que en cada acto, y en cada decisión que toman, atentan contra la familia puertorriqueña. Mientras nuestra gente cada vez está peor, los allegados del gobierno se sienten intocables. El Gobernador juró trabajar por el bienestar de todos, pero sólo procura el de unos pocos”, sostuvo Cruz Burgos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes