Representante Distrito 35 lleva a DTOP a escuela en Humacao para que estudiantes saquen licencia de aprendizaje

Compartir esta noticia:

(San Juan, P.R. martes, 28 de febrero de 2023) –La representante del Distrito 35, Sol Y. Higgins Cuadrado, en colaboración con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), estuvieron en la Escuela Especializada en Bellas Artes de Humacao (EEBA) Anita Otero, para impartir licencias de aprendizaje para conducir. 

Esta iniciativa impactó estudiantes que cursan en el nivel superior del plantel escolar que, a su vez, se estará extendiendo a otras escuelas de su distrito representativo.  

De igual forma, Higgins Cuadrado se dirigió a los estudiantes para llevar un mensaje de motivación, enseñanza y crecimiento. Además, estuvo presente junto a los alumnos durante todo el proceso.  

“Agradecemos al personal docente de la escuela y al DTOP por trabajar de la mano junto a mí para impactar positivamente en el desarrollo de cada uno de estos jóvenes, quienes son tan importantes para el futuro de nuestro país”, expresó la Representante.  

La Representante de los pueblos Humacao, Naguabo y Las Piedras continua con el compromiso de trabajar en beneficio de la juventud y todas las personas de sus ciudades representativas.