Representante del PPD rechaza otro aumento de luz y pide que la gente salga a la calle a manifestarse

Compartir esta noticia:

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El aumento de luz de un 17 por ciento solicitado por LUMA Energy, es “un chiste de mal gusto y una falta de respeto al país”, por lo que debe ser repudiado por todos los sectores, sostuvo el secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), el representante Ramón Luis Cruz Burgos.“En momentos donde se han registrado más apagones consecutivos en toda la isla, el costo de la gasolina en las nubes, la inflación en niveles nunca antes vista y el costo de vida insostenible, a LUMA se le ocurre proponer un amento de luz. Con el mal servicio que ofrecen lo que se les debe es reducir el presupuesto”, sostuvo Cruz Burgos en declaraciones escritas.

Asimismo, el legislador dijo que “de aprobarse otro aumento en la luz, a los ciudadanos nos les quedará otra alternativa que lanzarse a las calles a reclamar por sus derechos ante la pésima administración de una compañía privada ineficiente”.

“No han iniciado ni un solo proyecto de reestructuración del sistema eléctrico, tenemos más apagones y la luz más cara. Sin duda, este es el peor legado de Pierluisi, que en lugar de gobernar para la gente, se ha convertido en el abogado defensor de LUMA”, mencionó.

5.00 avg. rating (86% score) - 1 vote