Representante Conny Varela reclama al presidente de la Cámara convoque Comisión Total

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El representante del Partido Popular Democrático (PPD), José “Conny” Varela se mostró satisfecho el martes, con la determinación del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez de citar al director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Justo González, a responder preguntas sobre los planes de reconexión del servicio de energía eléctrica en la isla.

No obstante, el legislador del PPD sostuvo que “es indispensable que no se excluya a ningún legislador de tener la oportunidad de preguntar sobre sus respectivas comunidades de forma que puedan tener información de primera mano para sus constituyentes”, señaló Varela en declaraciones escritas.

A esos efectos, Varela le solicitó al Presidente Cameral, que cite una Comisión Total de ese Cuerpo Legislativo.

“Nos satisface la disponibilidad del presidente de la Cámara de atender nuestros reclamos. No obstante, el propósito de esta iniciativa no logrará su objetivo si no se le garantiza una amplia participación de todos los legisladores que por la voluntad del pueblo, están aquí representados. Por eso, el mecanismo idóneo es la Comisión Total de la Cámara de Representantes”, dijo.