Patillas, Puerto Rico – El representante Christian Muriel anunció que, luego de múltiples gestiones realizadas en coordinación con diversas agencias gubernamentales, comenzaron los trabajos de mejoras en los talleres de la Escuela Rafaelina Lebrón Flores de Patillas, con el objetivo de garantizar instalaciones seguras y adecuadas para el próximo año escolar.
Atendiendo la preocupación planteada por la alcaldesa de Patillas, Maritza Sánchez Neris, el representante Muriel se comunicó con personal de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP) para coordinar las acciones necesarias que permitieran atender las condiciones de estas instalaciones educativas.
Como parte del seguimiento a los trabajos, el Representante participó en una vista ocular para supervisar el progreso de las labores y constatar de primera mano las mejoras que se están realizando en el plantel. Durante la inspección, se pudo observar el avance significativo de los trabajos en comparación con la condición inicial de los talleres.
“Desde el primer momento que recibimos la preocupación de nuestra alcaldesa Maritza Sánchez Neris, asumimos el compromiso de buscar soluciones y gestionar los recursos necesarios para atender esta situación. Hoy vemos resultados concretos con el inicio de estos trabajos, que permitirán que nuestros estudiantes y maestros cuenten con espacios más seguros, funcionales y adecuados para el aprendizaje. Continuaremos fiscalizando y colaborando para que estas mejoras culminen a tiempo para el próximo año escolar”, expresó Muriel.
El Legislador agradeció la colaboración de todas las personas y entidades que han contribuido a hacer posible este esfuerzo, especialmente al señor Pedro Pérez, de la Autoridad de Edificios Públicos, por su disposición y compromiso con la comunidad escolar.
“Seguimos trabajando unidos para garantizar instalaciones de calidad para nuestros estudiantes, maestros y toda la comunidad educativa. Nuestro compromiso es continuar cumpliendo y gestionando iniciativas que promuevan el bienestar de nuestra gente y el futuro de las nuevas generaciones”, añadió el Representante.
Muriel reiteró que continuará dando seguimiento a los trabajos hasta su culminación, asegurando que la comunidad escolar de la Escuela Rafaelina Lebrón Flores cuente con las condiciones necesarias para el inicio exitoso del próximo año académico.