Representante asegura que director de AEE reconoce sus denuncias sobre la crisis energética

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El portavoz alterno del Partido Popular Democrático en la Cámara de Representantes, Ramón Luis Cruz Burgos, aseguró que el director de la  Auroridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos, confirma sus denuncias al declarar la corporación pública en estado de emergencia.

“El estado de emergencia declarado por el Director Ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica, confirma las denuncias que hice hace más de 50 días atrás. Reconocer la situación actual en la que se encuentra la AEE, es el paso inicial para buscarle una solución a esta crisis. Sin embargo, es inaceptable que tuviéramos que esperar tanto tiempo para que el Director aceptara su responsabilidad con los miles de ciudadanos que todos los días enfrentan problemas con la falta de energía en sus residencias y negocios,” dijo el legislador en declaraciones escritas.

“Estoy seguro que si el Director nos hubiera hecho caso desde el inicio, en lugar de justificarse hoy, tendríamos un plan para que cientos de puertorriqueños  no continuaran con este problema constante de apagones. Esperamos que esto no quede en una simple declaración de emergencia y se solucionen las situaciones a lo largo y ancho del país donde hemos demostrado que se está viviendo el efecto de esta crisis energética”, añadió Cruz Burgos.

“Así como lo hemos hecho hasta hoy, nos mantendremos pendientes y mostrando nuestras evaluaciones diarias para fiscalizar esta corporación que no da el servicio al nivel que el país merece y por el que paga,” concluyó.