Representante anuncia comienzo de construcción de infraestructura en escuelas área este

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(17 de junio de 2018)-El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel PeñaRamírez, anunció el comienzo de construcción de nuevas obras de infraestructura permanentes en varias escuelas del municipio de Las Piedras, como parte de los trabajos de su programa “Edificando un Nuevo Distrito 33”, el cual está enfocado en la rehabilitación y desarrollo de proyectos de impacto comunitario en los pueblos de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo.

Según informó el líder estadista mediante un comunicado de prensa, la primera fase del programa constará en la construcción de un techo para la cancha de baloncesto de la escuela elemental Carmen Benítez, al igual que reparando el sistema de aire acondicionado, entre otros trabajos. También se estará cerrando el predio que demarca la cancha multiusos de deportes en la escuela elemental José De Diego, al igual que techar gran parte de la cancha de baloncesto en la escuela elemental La Fermina.

“Nuestra meta este cuatrienio ha sido presentar ideas y promover proyectos de envergadura que tengan un impacto real en corto y largo plazo en las comunidades del Distrito Representativo 33. Por eso hemos trabajado sin parar estos últimos meses, identificando situaciones particulares que podamos solucionar de manera directa, sin entrar en la burocracia gubernamental que acompaña usualmente a estas obras y, sobre todo, asegurándonos que las mismas tengan un impacto pospositivo en las comunidades. Es por eso por lo que hoy estamos anunciando el inicio de estos trabajos”, comentó el también presidente de la Comisión de Relaciones Laborales de la Cámara baja.

Esta semana Peña Ramírez sostuvo una extensa reunión de trabajo con Carlos Santiago, director de la Oficina para el Mejoramiento de las Escuelas Públicas (OMEP) con el propósito de delinear el plan de trabajo para la construcción de las mencionadas obras durante las próximas semanas.

“Esta región necesita una inversión de capital urgente, de obras de construcción y rehabilitación de infraestructura, y nosotros vamos a buscar la manera de hacerlo. Todos sabemos que heredamos un gobierno en bancarrota, sin dinero para hacer nada y una Junta de Supervisión Fiscal que quiere controlarlo todo, sin embargo, nosotros estamos comprometidos con las comunidades y la gente de los municipios de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo, es por eso por lo que desarrollamos este proyecto de construcción. Queremos y así lo hemos enfatizado, que la obra que se haga impacte rápidamente a la gente”, agregó el legislador del PNP.

La primera fase del programa “Edificando un Nuevo Distrito 33” tiene un costo de sobre $200,000, los cuales Peña Ramírez ya los había asignado para los mencionados proyectos.