Representante Angel Peña, reclama acción inmediata ante desbordamiento de aguas negras en escuela de Juncos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El representate del Distrito 33, Angel Peña Jr. hizo un contundente llamado a la Autoridad de Edificios Públicos y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, que atienda de inmediato el desbordamiento de aguas negras en la Escuela Pedro Rivera Molina.
Durante el día de ayer, el Representante Peña Jr, se personó al plantel escolar ubicado en el Barrio Valenciano de Juncos, donde las aguas negras llevan dos semanas desbordándose por pasillos del mencionado plantel escolar.
A tales efectos, Peña Ramírez de inmediato emitió un reclamo público a la Autoridad de Edificios Públicos y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, para que atiendan la situación con la prontitud y seriedad que amerita el asunto, ya que está en juego la salud de los niños y de toda la comunidad escolar.
“Requiero la atención inmediata del personal de las Agencias del Gobierno para que atiendan a la mayor brevedad la situación por la que está atravesando la escuela Pedro Rivera Molina y se solucione el problema que aqueja a la comunidad escolar” indicó el Representante.
Peña Ramírez hizo el llamado de manera contundente, por lo que se encuentra en la espera de que la situación sea atendida responsablemente y con celeridad por personal de dichas Agencias.