Reportan varios robos en establecimientos de Gurabo y Caguas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

CAGUAS (CyberNews) – Las autoridades policiacas del área de Caguas investigan varios casos de robo ocurridos en las pasadas horas en Gurabo y Caguas.

Según la Policía, uno de los casos se reportó cerca de las 4:00 de la madrugada del viernes en el restaurante de comida rápida Burger King de la carretera PR-189 frente a la Universidad del Turabo en Gurabo. Allí desconocidos forzaron la ventanilla del servi-carro y se robaron una caja fuerte con una cantidad no determinada de dinero en efectivo, un disco duro de grabación del sistema de cámaras de seguridad, tres cajas de “Whoppers”, cinco cajas de papas y cuatro cajas de queso.

La propiedad no fue valorada y se desconoce la cuantía de dinero hurtado, según indicaron las autoridades.

De otra parte, a eso de las 2:47 de la madrugada se reportó un robo en el Burger King de la carretera PR-181 en el mencionado pueblo.

Las autoridades indicaron que dos individuos vestidos de negro, uno de ellos portando arma de fuego y el otro un cuchillo, mediante amenaza e intimidación se apropiaron de 242 dólares en efectivo, producto de las ventas de la noche. Posteriormente, los individuos se marcharon sin causar daño alguno a los presentes.

Entretanto, a eso de las 10:55 de la noche del jueves se reportó un robo en el Hogar Crea, ubicado en la carretera PR-931 del Barrio Navarro en Gurabo.

Según el parte policiaco, dos individuos enmascarados y portando armas de fuego, mediante amenaza e intimidación se apropiaron de 111 dólares en efectivo y un celular. Posteriormente, los individuos se marcharon sin causar daño alguno a los presentes.

Por otro lado, a eso de las 10:32 de la noche se reportó otro robo en el restaurante de comida oriental Sweet Cream, ubicado en la Calle 16 de la Urbanización Villa del Rey de Caguas. Un individuo portando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación despojó a Gui Ling Haang de 100 dólares en efectivo. La perjudicada resultó ilesa y el sujeto huyó.

Por último, a eso de las 10:00 de la noche del jueves se reportó un robo en el restaurante Pizza Hut en el Barrio Bairoa de Caguas. La investigación preliminar indicó que un individuo portando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación despojó a Joan Cintrón González de 43 dólares en efectivo.

Posteriormente el individuo se marchó sin causar daño a la víctima, según confirmaron las autoridades.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación de estos casos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes