Reportan un violento carjacking en Santurce

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – Un robo de auto a mano armada con un saldo de una persona herida fue reportado a eso de las 10:07 de la noche del miércoles, en la intersección de la calle Gertrudis con la calle McLeary, en Santurce, confirmó la Policía.

Según alegó el querellante, Jebby Aponte, cinco individuos vestidos de negro mediante amenaza e intimidación con armas de fuego lo despojaron de su vehículo Lexus, modelo NX200t, del año 2015, de color blanco, con tablilla IOL-414.

De acuerdo al perjudicado, los asaltantes se apropiaron de un teléfono celular marca Iphone, modelo 11 Plus de color blanco, una cartera color marrón que en su interior contenía documentos personales y 120 dólares en efectivo.

Relacionado a estos hechos, Sebastián Lebrón alegó que uno de los individuos lo golpeó en la cabeza en varias ocasiones resultando herido, pero se negó a recibir asistencia médica.

Lebrón también fue despojado de un teléfono celular marca Iphone, modelo 8 Plus, color rosa, una llave de un vehículo y 640 dólares en efectivo.

El caso fue referido a la División de Robo del CIC de San Juan, para que siga con la pesquisa.