Identifican víctima de tiroteo de carro a carro en la PR 53 en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El Cuerpo De Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, identifica a la persona reportada asesinada en la tarde de ayer en la autopista PR-53 en dirección de Humacao hacia Naguabo, cerca de la estación de peaje de Humacao Norte, jurisdicción de Humacao.

Según se informó, a las 12:19 de la tarde ayer a través de una llamada al sistema de emergencia 911, informaron sobre un tiroteo entre carro a carro en la referida vía y al llegar las autoridades al lugar, encontraron un hombre identificado como Harry Lazú Fonseca de 28 años de edad y residente de Ceiba, herido de bala en diferentes partes de su cuerpo en el interior de una guagua Toyota Tacoma color blanca del año 1999.

 

Lazú Fonseca fue transportado en ambulancia al Hospital Ryder en Humacao, donde falleció mientras recibía atención médica.

 

El agente Luis Navas adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en unión al fiscal Zuriel Figueroa continúan con la investigación.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov