Reportan suicidios de sexagenarios en Ponce y Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Dos sexagenarios se quitaron la vida en medio de hechos separados ocurridos en horas de la tarde del jueves, en los municipios de Humacao y Ponce, según confirmó la Policía.

 

El más reciente incidente fue reportado a eso de las 6:07 de la tarde, por una mujer de 61 años, en la calle Sirio de la Urbanización Star Light en Ponce.

Según informó el agente Domingo Piña, adscrito al Precinto Villa, se personó a la residencia #4817 donde fue encontrado en el área del baño el cuerpo de Elizabeth Rodríguez Bernard de 61 años, quien se privó de la vida ahorcándose.

Según se informó la mujer fue encontrada por una vecina del lugar ya que se percató que salía un hedor fuerte de la residencia.

Se indicó a la Oficina de Prensa que en la residencia fue encontrada una carta, pero no se informó los motivos del por qué la decisión tomada por Rodríguez.

El agente Cottman Rosario de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía de Ponce en unión al fiscal Ernesto Quesada, se hicieron cargo de la investigación y se ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses. El agente Domingo Núñez de Servicios Técnicos trabajó en la recopilación de datos.

Por otra parte, otro incidente ocurrió más temprano, cuando un hombre residente del pueblo de Las Piedras decidió acabar con su vida, a eso de la 1:32 de la tarde.

El suicidio se reportó en una residencia que ubica en la Carretera PR-921, a la altura del kilómetro 1.6, entrada del Sector Los Garbanzo en ese pueblo.

Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre de 65 años aproximadamente, que presentaba una herida de bala en el área de la boca.

Al momento se desconoce el motivo por el cual el occiso tomó tal fatal decisión, mientras se detalló que cerca del cuerpo se encontró un revolver calibre .38.

Agentes adscritos al CIC de Humacao se hicieron cargo de la investigación en conjunto con el fiscal de turno.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes