Reportan siete asesinatos en lo que va de fin de semana largo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La muerte de un hombre anoche en Loíza elevó a siete el total de asesinatos reportados por la Policía en lo que va de este fin de semana.

Los hechos se registraron a las 8:50 de la noche en la urbanización Estancias del Río, en Loíza.

Según la información preliminar, se reportaron unas detonaciones en el lugar antes mencionado. Posteriormente, se recibió una llamada del Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Loíza informando sobre una persona herida de bala en el lugar. Al llegar las unidades al CDT del mencionado municipio, les indicaron que un hombre identificado como Mario Rodríguez Ramos, de 30 años, era atendido por el doctor de turno, quien le diagnosticó una herida de bala en el lado izquierdo del fémur, siendo referido al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Relacionado a estos hechos, un hombre herido de bala llegó al Hospital UPR de Carolina donde falleció a consecuencia de las heridas recibidas. El occiso fue identificado como Jan Vargas Manso, de 32 años y residente de Loíza.

En la escena se recuperaron múltiples casquillos de bala y al momento se desconoce las circunstancias que rodean estos hechos.

 

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Carolina, investigaron en unión al fiscal Carlos Peña.

 

Antes de este caso el asesinato más reciente había sido el de un hombre en la madrugada del domingo en el Negocio El Goma ubicado en la carretera 4477, barrio Arenales Bajo, de Isabela.

Según información preliminar, en el lugar surgió una discusión entre unos individuos y el ahora occiso identificado como John I. Cubero Nieves de 32 años, residente de Isabela, quien abordó el área del pasajero del auto Toyota, Corolla, color vino, cuando recibió múltiples impactos de bala, alcanzándolos en diferentes partes del cuerpo, siendo llevado al Hospital Cima de Isabela, donde era asistido por personal médico. A las 3:00 de la madrugada del domingo, el Doctor de Turno, indicó que había fallecido.

La policía informó que el sábado hubo un asesinato en Adjuntas, mientras que el viernes registraron una masacre en Rio Piedras donde asesinaron a tres hombres y otra muerte violenta en Barrio Obrero.

 

Hasta ayer, la Policía había reportado 327 asesinatos, 39 más que los 288 registrados a la misma fecha en el 2020.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes