Reportan robos en el estacionamiento del complejo deportivo de Maunabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Dos apropiaciones ilegales se reportaron en el estacionamiento del Coliseo del Complejo Deportivo y en la Pista Atlética en Maunabo, en horas de la noche de ayer.
En el primer caso, alegó la perjudicada Luz M. León Sugrañes que alguien le causo daños rompiendo el cristal de su vehículo Lincoln Aviator y se apropio de una cartera de mujer, la cual tenía en su interior documentos personales y dinero en efectivo.
En el segundo caso, alegó la perjudicada Sonia Rodríguez Ruiz que alguien le causo daños rompiendo el cristal de su vehículo Toyota Yaris y se apropio de una cartera de mujer, la cual tenía en su interior documentos personales.
Posteriormente las propiedades fueron recuperadas.
Agentes adscritos a la División de Propiedad del CIC de Humacao continúan con la investigación.
 
No queremos que sea víctima de este tipo de delito y le exhortamos que no deje visible objetos de valor en el interior de su auto. Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes