Reportan robo de catalítico en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Un robo se reportó a las 4:30 de la madrugada de hoy, en hechos ocurridos en las Parcelas Nuevas, del barrio Pueblito del Río, en Las Piedras.

 

Según informó la víctima, que mientras se encontraba en el interior de su residencia, escuchó un ruido y al verificar por la ventana, observa tres individuos, uno de estos le apunta con un arma de fuego y se apropiaron del catalítico del vehículo Mitsubishi Outlander, del año 2022, que se encontraba estacionado en la marquesina, donde habían forzado el portón, para lograr acceso a su interior.

 

Relacionado con estos hechos, la perjudicada no resultó con daños físicos y los individuos abandonaron el lugar hacia rumbo desconocido.

 

El policía municipal Jovanni Velázquez, realizó la investigación preliminar de estos hechos y referido a la División de Robo del CIC de Humacao, quienes continuarán con la investigación. 

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov  

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes