CAGUAS (CyberNews) – Agentes de la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas informaron el lunes, que buscan a un hombre que desapareció el 27 de marzo de 2017.
Se informó que Silvestre Rodríguez Rojas, de 64 años, residente del Barrio Turabo, Hacienda Ramonita, Carretera PR-1en Caguas se extravió.
Rodríguez Rojas fue descrito como 5 pies y 6 pulgadas de estatura, 144 libras de peso, ojos marrón, cabello canoso. La Uniformada añadió que el mismo, supuestamente padece de demencia vascular, diabetes tipo 2 y principios de alzhéimer. Pueden contactar a Leslie Rodríguez 787-612-2775 ó Richard Rodríguez (hijo) al 787-371-0190.
Si usted conoce el paradero de este hombre, comuníquese con el CIC de Cagas al 787-744-0322 o al 787 343 2020 a la aplicación de teléfonos inteligentes “BASTA YA” o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.