Reportan muerte violenta en Arroyo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

La Policía informó que un sujeto murió luego de ser baleado a eso de las 8:13 de la noche del domingo en la carretera PR-3 del barrio Buenos Aires de Arroyo.

Según el informe de novedades, el occiso fue identificado como Alvin Alicea Torres, de 25 años y residente en el lugar de los hechos.

Las autoridades detallaron que una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un herido de bala. Los agentes del Distrito de Arroyo llegaron al lugar y todo se encontraba en aparente orden. Luego se recibió otra llamada que indicaba que al Hospital Lafayette había llegado un herido de bala.

La Policía detalló que el occiso falleció mientras recibía asistencia médica.

El agente Díaz del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama en unión con el fiscal Casiano se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce la comisión de un delito a través del 787-343-2020.Tambien pueden mantenerse en contacto a través del Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.