Reportan muerte de reo que agredió mortalmente a oficial correccional

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

GUAYAMA (CyberNews) – Agentes del distrito de Guayama investigan el hallazgo de un reo muerto en la cárcel Guayama 945 reportado a eso de las 8:30 de la mañana del jueves, informó la Policía.

Según la información preliminar, el sargento adscrito a la 945 de cárcel de Guayama, indicó que se encontró un hombre en su celda sin signos vitales.

Informes de prensa indican que se trata de Luis E. Sostre Piccininni, quien supuestamente agredió mortalmente al oficial correccional, Pedro Joel Rodríguez Mateo en hechos ocurridos el 31 de julio pasado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

El secretario auxiliar en Seguridad del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Eligio Villegas Martínez, informó el martes pasado que Sostre Piccininni expulsó 19.8 gramos de heroína que tuvo dentro de su cuerpo desde el día del incidente por el que Rodríguez Mateo intervino con él.

Agentes de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del  área de Guayama, fueron notificados y acudieron al lugar a investigar.