Reportan masacre en Loíza y doble asesinato en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Tres personas fueron asesinadas en Loíza y otras dos fueron ultimadas a balazos en Yabucoa, en dos escenas separadas que reportó la Policía con tres minutos de diferencia, en la madrugada de hoy, domingo.

A eso de las 12:50 de la madrugada de hoy, en la carretera 3, kilómetro 96.8, desvío Luis A. Ferrer, barrio Juan Martin en Yabucoa. 

 

Según la información preliminar, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 911 sobre detonaciones en el lugar y al llegar las autoridades encontraron los cuerpos baleados de dos hombres, identificados como José A. Castro Morales de 29 años yJuan G. Colón Arroyo de 21 años, ambos residentes de Yabucoa, en el interior de un vehículo volcado, marca Toyota pickup, Xtracab SR5, color blanca, del año 1988.

Unos minutos después, a eso de las 12:53 a.m. en un negocio en el sector Las Carreras, en Loíza, tres personas fueron asesinadas a tiros, en circunstancias que están bajo investigación.

El informe preliminar indica que en la balacera varias personas resultaron heridas. De inmediato no se precisó la cantidad y gravedad de los perjudicados.

 

5.00 avg. rating (87% score) - 1 vote