Reportan más incendios de vehículos en Vieques

Compartir esta noticia:

VIEQUES (CyberNews) – La Policía en el distrito de Vieques, fueron alertados en las últimas horas sobre otros dos incidentes con vehículos incendiados, uno en el barrio Santa María y otro en el área conocida como Las Casitas, de la isla municipio.

Según la Uniformada, en el caso del barrio Santa María, que se reportó ayer, indicó la querellante, que mientras se encontraba durmiendo en su residencia, le dio un fuerte olor a humo y cuando miró por la ventana observó que sus carros, un Suzuki SX4, gris y del año 2011, y Ford Explorer, azul y del año 2000, se encontraban en llamas.

Del mismo modo, en la madrugada de hoy, en la calle 3 de Las Casitas, en Vieques, otra perjudicada reportó, que se encontraba en su residencia, cuando su hijo la despertó indicándole que su vehículo Toyota Highlander, blanca y del 2006, estaba quemándose frente a su casa, en el área de la marquesina.

En relación a este último incidente, no se descarta que haya sido intencional, ya que en los predios del patio se encontró un envase de plástico (tipo padrino de refresco) con olor a gasolina.

Ambos casos fueron atendidos por bomberos de Vieques, quienes se movilizaron a las escenas, extinguiendo los fuegos, y posteriormente, fueron referidos a personal de la División de Explosivos del área de Fajardo, para que continúen con la investigación.

En días pasados, el 21 de enero, a eso de las 2:30 de la madrugada, en la calle Buena Vista, otra mujer se percató que los autos Mitsubishi Outlander, gris y del año 2017, y el Nissan Versa, gris y del año 2010, se habían incendiado. Ambos autos fueron pérdida total.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes