Reportan hurto de catalíticos en residencias en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Policías Municipales de Las Piedras, realizaron las investigaciones iniciales de dos hurtos de catalíticos, reportados en horas de la mañana de hoy, ambos hechos ocurridos en la carretera 936, barrio Quebrada Arenas, en Las Piedras.

 

El primer hurto se reportó en el kilómetro 0.9 del mencionado lugar, donde alguien se apropió ilegalmente del catalítico de una guagua Mitsubishi Outlander, color roja, del año 2021, que se encontraba estacionada en el patio de una residencia.

 

Mientras, el segundo hurto se reportó en el kilómetro 1.1, de la referida vía, donde alguien se apropió ilegalmente del catalítico de la guagua Mitsubishi Outlander, color blanca, del año 2022, que se encontraba estacionada en la marquesina de una residencia.  

 

Estos casos fueron referidos a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes continúan con las investigaciones.

Se exhorta a la ciudadanía si tiene información sobre algún individuo que se dedique a este delito o la posesión ilegal de esta propiedad, se puede comunicar a la línea confidencial 787.343.2020. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes