Reportan hurto de catalíticos en Las Piedras y Humacao

Compartir esta noticia:

Dos hurtos de piezas de vehículo de motor fueron reportados en horas de la tarde de hoy, en hechos ocurridos en los pueblos de Las Piedras y Humacao.

 

La primera querella de hurto, fue reportada a las 2:45 de la tarde e investigada por la agente Noemí Morales, adscrita al Distrito de Las Piedras, donde informó la querellante, que dejó estacionado su vehículo Mitsubishi, modelo Outlander, año 2020, color marrón oscuro en la carretera 183, área del estacionamiento del edificio Las Campiñas, de ese municipio. Al regresar por el auto, se percató que alguien se había apropiado del catalítico.

 

La segunda querella, se reportó a las 4:00 de la tarde e investigada por la agente Odalys Romero, adscrita al distrito de Humacao, donde manifestó la querellante, que se percató que alguien se apropió del catalítico del vehículo Mitsubishi Outlander, año 2021, color gris que había dejado estacionado en el área del estacionamiento del CRIM, ubicado en la calle Font Martelo, zona urbana, en Humacao.

 

Las propiedades hurtadas no fueron valoradas.

 

Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, continuarán con las investigaciones de ambos casos. 

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.