Reportan hallazgo de un arma de fuego y municiones en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Personal de la División de Drogas del Negociado de Policía de Puerto Rico, ocuparon un arma ilegal y municiones mediante un hallazgo en el área de la cancha del residencial Dr. Víctor Berrios, ubicado en la zona urbana de Yabucoa.

Según se informó, en horas de la tarde de ayer, agentes, adscritos de la División de Drogas de Humacao, realizaban un reconocimiento con el propósito de identificar personas que distribuyen sustancias controladas.

Acto seguido, observaron varios individuos armados y estos al percatarse de la Policía, abandonaron el lugar, donde uno de ellos lanzó una pistola Glock, ocho cargadores y 106 municiones calibre 45. La pistola ocupada estaba modificada para disparar automático.

La agente Zaimara Cintrón, supervisada por el sargento Víctor Veguilla realizó la intervención y ocupó la propiedad mencionada. No hubo arresto.

 

 Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov 

2.00 avg. rating (56% score) - 1 vote