Reportan escalamiento en panadería de Las Piedras

Compartir esta noticia:

Un escalamiento fue reportado en horas de la madrugada del domingo, en la panadería Las Piedras Bakery, ubicada calle José Celso Barbosa de la zona urbana.

 

Según la información preliminar, alegó Lisney Gregory qué, alguien le ocasionó daños a una ventana y reja del lado lateral del negocio, logrando acceso al interior del mismo, apropiándose de una mochila color crema, una computadora portátil, una tableta y un teléfono celular. También se apropiaron del lugar, de boletos “Raspa” de la Lotería Electrónica de Puerto Rico, una caja fuerte con una cantidad de dinero en su interior, y le causaron daños a equipos y cámaras de seguridad del establecimiento. Los daños y las propiedades hurtadas fueron valoradas en aproximadamente $14,200.00 en total.

 

Personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, se hicieron cargo de la investigación.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a esclarecer este caso, favor de llamar al  787-343-2020y/o 787-852-1224.  También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes