Reportan dos escalamientos en establecimientos comerciales en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Dos escalamientos fueron reportados en horas de la mañana de hoy, hechos ocurridos en restaurantes ubicados en la carretera PR-3, frente al centro comercial Plaza Palma Real en Humacao.

 

Según la información preliminar, en el restaurante Tokyo, alguien rompió el cristal de la puerta principal del negocio, logrando acceso al interior del mismo, apropiándose de un teléfono celular, una tableta, licores de diferentes marcas y dinero en efectivo. También causaron daños a varios equipos y utensilios del establecimiento. Las propiedades hurtadas y los daños fueron valorados en $3,100.00 en total.

 

Mientras que en el restaurante de comida rápida McDonald ‘s, alguien forzó la ventanilla del área del servicarro, logrando acceso al interior del lugar, causándole daños a la caja fuerte, cajas registradoras, cámaras y otros equipos. Los daños no fueron valorados, pendiente a inventario.

  

Los agentes Hervin Díaz y Roberto Figueroa del distrito de Humacao, realizaron la investigación preliminar de estos hechos, mientras los agentes de la División de Propiedad  del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con la investigación.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a esclarecer este casos, favor de llamar al  787-343-2020 y/o 787-852-1224.  También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes