Reportan dos carjacking en Naguabo

Compartir esta noticia:

Dos carjacking fueron reportados en horas de la noche de ayer y madrugada de hoy en el pueblo de Naguabo.

 

El primer carjacking se reportó a las 11:41 de noche de ayer, en la gasolinera Shell, ubicada en la carretera 31, zona urbana del municipio, donde según informó el querellante, que, mientras se encontraba dentro del establecimiento, alguien agredió al pasajero del vehículo Hyundai Accent, color gris claro, cuatro puertas, del año 2022, con tablilla JZB-196 y mediante la fuerza e intimidación se apropiaron del auto.

 

El segundo carjacking, se reportó a las 5:15 de la madrugada de hoy en la calle 12 de la urbanización Diplo 1, de la referida municipalidad, donde informó el perjudicado que mientras transitaba por el lugar junto a su hermana en el vehículo Kia Soul, color gris, del año 2019, con la tablilla JBU-590, fue interceptado por otro vehículo compacto color gris. Actos, seguidos se desmonta del vehículo un individuo portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación los despojaron del auto.

  

Relacionados a estos hechos, nadie resultó herido y los individuos abandonaron ambos lugares hacia rumbos desconocidos.

 

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, se hicieron a cargo de las investigaciones.


Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes