Reportan “carjacking” en Naguabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Un carjacking se reportó a través del sistema de emergencia 911 a eso de las 8:02 de la noche de ayer, en la carretera PR-3, entre el puente El Amarillo y el sector Tropical Beach, en jurisdicción de Naguabo.

La policía informa que el perjudicado de 53 años de edad alegó que varios individuos a bordo de otro vehículo compacto se desmontan, estos portando armas de fuego le anuncian el asalto y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de un teléfono celular, licencia de conducir y del vehículo Toyota Yaris, color rojo del año 2019.

Relacionados con estos hechos, el perjudicado resultó ileso. Posteriormente el vehículo hurtado fue recuperado en el estacionamiento del   Centro Comercial Plaza Sam’s en Humacao.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, continúan con la investigación de estos hechos.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. Humacao al 787-852-1224.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.