Mujer y su sobrina víctimas de “carjacking” en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

HUMACAO (CyberNews) – Un robo de auto (“carjacking”) se reportó a las 11:40 de la noche del miércoles en la gasolinera Gulf, ubicada en la carretera PR-3 del barrio Cataño en Humacao.

Según la información preliminar, la perjudicada de 35 años alegó que un individuo portando un arma de fuego se le acercó, le apuntó a ella y a su sobrina de 13 años, quien la acompañaba.

Mediante intimidación, los ladrones le robaron a la mujer su Mitsubishi Lancer, color negro de cuatro puertas de 2013 con la tablilla HVQ-162, indicaron las autoridades.

La mujer y su sobrina resultaron ilesas, según detalla el parte policiaco.

El agente Iván González, adscrito al distrito de Humacao, realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, quienes continúan con la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Humacao al 787-852-1224. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes continúan con la investigación.