Identifican hombre asesinado en Humacao

Compartir esta noticia:

Un asesinato se reportó en horas de la mañana del día, 18 de marzo de 2022, en la carretera 927, debajo del puente de la autopista PR 53 del barrio Antón Ruiz en Humacao.  

 

Según la información preliminar, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, indicando sobre un asesinato en el lugar mencionado.  

 

Al llegar las autoridades encontraron el cuerpo de hombre identificado como David M. Cruz Hernández de 28 años y residente de Juncos, como vestimenta tenía un camisa blanca y roja y pantalón negro, un tatuaje con el nombre de Leisla en el antebrazo derecho y otro tatuaje con el nombre David Cruz en la mano Izquierda. El occiso presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.  

 

La agente Aracelis Aponte de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en conjunto al fiscal Héctor Del Valle se hicieron cargo de la investigación. 

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.  

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes