Reportan asalto en pizzería de Barceloneta

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

BARCELONETA (CyberNews) – La Policía informó que se reportó un robo a eso de las 12:05 de la madrugada del lunes en el Negocio Luis & Jacky’s Pizza en la carretera PR-2 kilómetro 57.8 del cruce Dávila en Barceloneta.

Según el parte policiaco, José Santiago Rodríguez alegó que al lugar llegó un Toyota Corolla, color blanco en el que viajaban tres individuos.

Las autoridades indicaron que del auto, del que se desconoce la tablilla, se bajaron dos individuos armados de arma de fuego y anunciaron el asalto. Éstos se robaron 370 dólares en efectivo de la caja registradora, producto de las ventas del día, un celular Stylus 5 color negro valorado en 200 dólares y otro celular marca Blue color negro, valorado en 190 dólares.

Los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno al perjudicado, según indicó la Uniformada.

Este caso fue investigado preliminarmente por el agente Rafael Luciano Ruiz, del Distrito de Barceloneta y continúa con la investigación la División de Robo del Área Arecibo.

Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .