Reportan agresiones en Río Piedras y Santurce

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía investiga dos casos de agresiones reportados en las pasadas horas en Río Piedras y Santurce.

De acuerdo con el informe policiaco, a eso de la 1:17 de la madrugada del viernes se reportó uno de estos casos en los predios del Colmado Peña, en la Calle De Diego, en Río Piedras.

Las autoridades indicaron que Luz Sánchez, vecina de San Juan, alegó que fue agredida con un objeto punzante en el codo izquierdo por otra mujer descrita como trigueña, delgada, con pelo rizo color negro, y que vestía un traje rojo con tenis del mismo color.

La perjudicada fue atendida en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Río Piedras por el doctor de turno y su condición fue descrita como estable. Tras ser entrevistada por los agentes, la mujer indicó que no tiene interés en continuar con una investigación en cuanto a los hechos.

Por otro lado, agentes, adscritos al Precinto de Santurce, investigan una agresión reportada a la 1:24 de la madrugada del viernes en los predios del negocio Orale Guey!, en la calle Roberts, en Santurce. Manuel Alonso Álvarez, vecino de San Juan, alegó que dos individuos lo agredieron con sus manos en diferentes partes del cuerpo en hechos ocurridos dentro del establecimiento.

Este caso continúa bajo investigación de las autoridades.