Reportan a joven desaparecida en Guaynabo

Compartir esta noticia:

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del CIC de Bayamón, buscan a una joven de 17 años de edad, que desapareció el 8 de noviembre del año en curso, de los predios de la escuela superior Josefina Barceló en Guaynabo.  

Yuleika Mazueca Delgado, fue reportada desaparecida por su encargada, Aida Luz Nieves Ortiz. 

Mazueca Delgado fue descrita como de 5 pies 4 pulgadas de estatura, 182 libras de peso, tez trigueña, ojos color marrón y cabello negro. Además, se informó que se desconoce si tiene señas particulares. 

Al momento de su desaparición, esta vestía un pantalón largo, tipo sudadera de color negro y una camisa de color azul claro. 

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese al CIC de Bayamón al 787 269 2424 o al 787 343 2020 o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.  

Continúe Conectado

Más Noticias

NOTICIAS GENERALES

La Oficina de la Procuradora de las Mujeres (OPM) celebró dos talleres de desarrollo de propuestas federales, dirigidos a organizaciones, municipios y personal de la OPM, con el propósito de desarrollar en sus asistentes la capacidad de pensar y articular estos proyectos. El adiestramiento abordó temas como las prioridades de las fuentes de fondos, flujograma, justificación y documentación, entre otros. El doctor Rafael Torrech San Inocencio, un experto con más de cuatro décadas de experiencia en el campo de las propuestas federales, ofreció los dos talleres en los cuales combinó teoría y práctica sobre la articulación efectiva de estos documentos. “Actualmente en muchas agencias, como en la OPM, es necesario ampliar la cantidad de recursos internos necesarios para la prestación de estos servicios que son imprescindibles. El propósito del evento fue enfatizar en desarrollar la destreza permanente de cómo pensar las propuestas como punto de partida para su diseño y desarrollo”, explicó la procuradora interina, Madeline Bermúdez Sanabria. La funcionaria añadió que el taller fue una experiencia interactiva y altamente participativa donde el Dr. Torrech trabajó con las ideas de los participantes con énfasis en desarrollar la destreza permanente de cómo pensar las propuestas como punto de partida para su diseño y desarrollo. Se discutieron las partes cruciales de una propuesta con estrategias para desarrollar un proyecto cabal y consistente, y combinaron elementos teóricos y prácticos para abordar las secciones medulares de una propuesta: ¿cuándo (calendario)? ¿quiénes (población de impacto)? ¿qué (logro)? ¿cómo (metodología)? y ¿cómo se sabe que funciona (evaluación)? Por último, la procuradora manifestó que los participantes lograron articular el prototipo básico de una propuesta y que además recibieron una caja de herramientas documental con materiales de apoyo y referencia.

LEER MÁS »