Renuncia secretario DRNA

Compartir esta noticia:

LA FORTALEZA (CyberNews)- El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia informó el viernes que aceptó la renuncia del secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Rafael Machargo Maldonado.

“El licenciado Rafael Machargo Maldonado presentó su carta de renuncia en la noche de ayer 31 de marzo de 2022 por motivos personales.

“Agradezco el trabajo que desde el 2020 ha realizado el Lcdo. Machargo Maldonado en el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales. Su conocimiento, peritaje y compromiso con el servicio público ha sido incuestionable. Machargo tiene vasta experiencia en asuntos relacionados al medio ambiente y en la práctica de derecho especializada en estos temas, y sé que podrá continuar colaborando para Puerto Rico”, dijo el gobernador en declaraciones escritas.

Machargo Maldonado ha enfrentado constantes controversias por el manejo de distintas controversias como la reconstrucción de la piscina en el condominio Sol y Playa en Rincón y recientemente, con la invasión en Bahía Jobos en Salinas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes