Renuncia directora de PRFAA

Compartir esta noticia:

LA FORTALEZA (CyberNews) – El gobernador Pedro Pierluisi, informó el viernes, que la actual directora ejecutiva de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés), Washington, D.C., Carmen Feliciano, ocupará el puesto hasta el 28 de febrero. 

“Conozco de cerca el trabajo y compromiso de Carmen Feliciano, pues no tan solo dirigió PRFAA durante estos dos años, sino que, por ocho años, fue la directora de mi oficina cuando fui comisionado residente. Sus conocimientos y experiencia en la capital federal fueron clave para los logros que hemos alcanzado en el Congreso, la Casa Blanca y las agencias federales. Junto al equipo de PRFAA, liderado por la licenciada Feliciano, nos aseguramos de que Puerto Rico fuera incluido con éxito en programas de ayuda como la extensión a todas las familias de nuestra Isla del Crédito Contributivo por Menor Dependiente.

Asimismo, logramos una mayor asignación en fondos del Medicaid, así como fondos para la reconstrucción y flexibilización en procesos para agilizar el uso de los fondos federales, entre otros asuntos. Ahora, tendremos en la organización UnidosUS una voz más fuerte que luchará por los derechos civiles de todos los hispanos, incluyendo a los ciudadanos americanos que viven en la Isla y en los 50 Estados. Aunque la echaré mucho de menos por su rol clave en mi administración, le deseo el mayor de los éxitos y sé que en su nueva función seguirá aportándole a Puerto Rico”, destacó el primer ejecutivo en declaraciones escritas.  

Por su parte, Feliciano comentó que “servir al pueblo de Puerto Rico desde Washington, D.C. ha sido el honor de mi vida. Por las pasadas dos décadas, he puesto mi corazón-alma-mente-espíritu y experiencia al servicio de nuestra gente. Estoy muy orgullosa de los logros alcanzados y agradecida por las lecciones aprendidas en el camino. Agradezco al gobernador Pierluisi por confiar en mí para dirigir PRFAA y representarle en la Casa Blanca, el Congreso y la Rama Ejecutiva. También, agradezco al equipo de trabajo de PRFAA, un gran grupo de servidores públicos comprometidos que continuarán representando a nuestra Isla a nivel federal como en el mismo éxito y profesionalismo con el que lo han hecho hasta el momento”.