Rehabilitación Vocacional anuncia reapertura de oficinas satélites en Yabucoa, Mayagüez y Yauco

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

San Juan – La administradora de la Administración de Rehabilitación Vocacional (ARV), Sonia Hernández Méndez, anunció hoy la reapertura de tres oficinas satélites, en los municipios de Yabucoa, Yauco y Mayagüez. Estas instalaciones reabren para ofrecer diferentes servicios a los consumidores/solicitantes de la ARV, luego de permanecer cerradas debido a los eventos telúricos y huracanes respectivamente, así como los retos operacionales provocados por la pandemia del COVID– 19.

 

“Le anunciamos a la ciudadanía la reapertura de tres oficinas satélites en los municipios de Mayagüez, Yauco y Yabucoa, las cuales están al servicio de solicitantes y consumidores de la ARV. El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, esta servidora y cada uno de los empleados de la ARV estamos comprometidos con la calidad y optimización en la prestación de servicios a la población con diversidad funcional con la apertura de instalaciones que así lo ameriten. Estas oficinas cuentan con consejeros en rehabilitación vocacional, técnicos de servicios de consejería en rehabilitación vocacional, supervisores, administradoras de sistemas de oficina y personal de mantenimiento entre otros. Como administradora de la ARV continuaré impulsando medidas para facilitar la prestación de servicios a la población con diversidad funcional”, sostuvo Hernández Méndez.

 

La funcionaria detalló además que las oficinas antes mencionadas estarán ubicadas en el Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR), el Centro de Servicios Integrados de Yauco y el primer piso del Centro Gubernamental de Yabucoa, respectivamente. La oficina del RUM operará de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m., al igual que la satélite de Yabucoa. Mientras que la oficina local de Yauco ofrecerá servicios de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

 

Los números telefónicos para información son: Mayagüez, 787-832-7685 ext. 2128,2129 y 2216, Yauco, 787-729-0160, ext. 4213 y Yabucoa, 787-850-4025 ext. 6235, 6234 y 6223. También, pueden obtener información en la página cibernética www.arv.pr.gov , donde además se incluye información sobre los diferentes servicios de la Administración. 

 

 

Sobre la ARV

 

La Administración de Rehabilitación Vocacional es la agencia estatal encargada de administrar el programa de servicios de rehabilitación vocacional para personas con impedimentos que resultan elegibles, con el objetivo de que puedan prepararse, obtener, retener o mantener un empleo.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes