Regresa la acción en Maunabo y San Sebastián

Compartir esta noticia:

Después del receso del fin de semana de actividades del Juego de Estrellas, la temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A regresa a la acción el miércoles con juegos reasignados en los estadios de San Sebastián y Maunabo.

Ambos encuentros comenzarán a las 7:30 pm y forman parte de la recta final de la fase regular.

En el estadio Juan José ‘Titi’ Beníquez de San Sebastián, los Patrulleros recibirán a los Libertadores de Hormigueros. Los pepinianos subirán a la loma al zurdo Anthony Orta y Hormigueros contará con el derecho Xavier Ramos. Los Libertadores tienen su boleto asegurado a la postemporada y expondrán una racha de tres victorias.

Mientras, en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo, los Jueyeros se medirán con los Samaritanos de San Lorenzo. Por los locales abrirá el juvenil Edouardo ‘Lalo’ Peña y por los Samaritanos hará lo propio Emilio ‘Bartolo’ Torres.

San Lorenzo y Maunabo están en medio de la lucha por la clasificación a la postemporada con los campeones defensores Grises de Humacao. La sección tiene como clasificados a los Azucareros de Yabucoa y los Leones de Patillas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes