Regresa el Festival Gastronómico Junqueño

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Una vez más este año, el Gobierno Municipal de Juncos regresa con el Festival Gastronómico Junqueño, en su edición de Homenaje a las Madres y Padres. Con la música de Andrés Jiménez “El Jíbaro”, Plena Libre, Bobby Valentín y  Shuming “El Chino Merenguero”, así como los mejores restaurantes y establecimientos de comida del área.

El evento será el próximo sábado, 2 de junio en el Paseo Escuté, frente a la Casa Alcaldía, comenzando a las 2:00 de la tarde con la participación en tarima de los talleres de Bellas Artes Municipal de tambores, bomba, plena, ballet folclórico y otros. Contará también con mesas de artesanos.

Quienes asistan tendrán la oportunidad de degustar los mejores platos de  restaurantes como El Jibarito, Lola’s, Sushi Kytto, Costa Rican, Viva la Pizza y Open Mic, a precios de Festival. También, las dulces tentaciones de D’Paletas y Frappe Delicias.

En horas de la noche será el acto oficial de apertura por el alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro, y el reconocimiento a la Madre y Padre de 2018 de Juncos y se ofrecen otras sorpresas en tarima. Se invita a todo el público a este Festival con entrada libre de costo y se les exhorta a llevar sus sillas. No se permiten neveritas.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes