Regresa el Festival Gastronómico Junqueño

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Una vez más este año, el Gobierno Municipal de Juncos regresa con el Festival Gastronómico Junqueño, en su edición de Homenaje a las Madres y Padres. Con la música de Andrés Jiménez “El Jíbaro”, Plena Libre, Bobby Valentín y  Shuming “El Chino Merenguero”, así como los mejores restaurantes y establecimientos de comida del área.

El evento será el próximo sábado, 2 de junio en el Paseo Escuté, frente a la Casa Alcaldía, comenzando a las 2:00 de la tarde con la participación en tarima de los talleres de Bellas Artes Municipal de tambores, bomba, plena, ballet folclórico y otros. Contará también con mesas de artesanos.

Quienes asistan tendrán la oportunidad de degustar los mejores platos de  restaurantes como El Jibarito, Lola’s, Sushi Kytto, Costa Rican, Viva la Pizza y Open Mic, a precios de Festival. También, las dulces tentaciones de D’Paletas y Frappe Delicias.

En horas de la noche será el acto oficial de apertura por el alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro, y el reconocimiento a la Madre y Padre de 2018 de Juncos y se ofrecen otras sorpresas en tarima. Se invita a todo el público a este Festival con entrada libre de costo y se les exhorta a llevar sus sillas. No se permiten neveritas.