Regresa de una lesión el capitán de los Grises de Humacao de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña, Samuel Delgado

Compartir esta noticia:

(Humacao P.R.) – Luego de sufrir una lesión de tobillo y tener que estar fuera de las canchas en los últimos 6 partidos, el escolta Samuel I. Delgado Rosario estará oficialmente de vuelta al tabloncillo de los Grises de Humacao de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña. Su regreso a cancha será para el partido del sábado, 11 de febrero, cuando Humacao reciben la visita de los Mulos de Juncos desde las 8:00 de la noche, en la histórica y legendaria Cancha Emilio E. Huyke.

El apoderado de los Grises, Orlando J. López Rivera dejó saber que en los diez partidos que participó, Delgado tuvo promedios de 13 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 24 minutos por juego, incluyendo su gran aportación en defensa y su acostumbrado liderazgo en cancha.

“Primero que todo, le quiero agradecer a Dios por permitirme estar nuevamente en la cancha. Ayer fue la primera práctica después de un cierto tiempo y me sentía ansioso, pero contento por volver a la cancha con mis compañeros. Observar el juego desde el banco me ayudó a ver el partido desde otra perspectiva y espero poder poner en práctica todo lo que pude apreciar en ese tiempo. También le quiero agradecer a nuestros (“Trainers”) Pedro “PJ” Alamo & Carlos Santana y al Apoderado Orlando López, que desde el día uno siempre estuvieron pendiente a mi e hicieron todo lo posible para que estuviera recuperado lo antes posible. A MFQ (Quiropráctico), al Dr. Josué Vázquez (MRI), Rubén “Conejo” López y a Luis Cruz, gracias a todos por aportar sus conocimientos en mi recuperación. ¡Nos vemos pronto familia!”, expresó Delgado Rosario.

El pasado domingo los Grises derrotaron en la carretera a los Guerrilleros de Río Grande con marcador de 67-64. Geovan Delgado lideró a los Grises con 23 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, incluyendo 4 canastos de tres puntos. Julio Osorio aportó 13 y Héctor Santiago añadió 9 canastos para la causa humacaeña.

Para más información pueden comunicarse al (787) 949-4704, en Facebook e Instagram: Grises de Humacao LBP o al correo electrónico grisesdehumacaolbp@gmail.com.