Recuperan vehículo hurtado y ocupan armas de fuego en intervencion en la autopista PR-53 en Humacao

Compartir esta noticia:

Agentes adscritos a la división de Patrullas de Carretera Autopista Ceiba, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en horas de la madrugada de hoy, viernes, realizaron una intervención vehicular, en el kilómetro 21.5, de la autopista PR-53. en jurisdicción de Humacao, donde se recuperó un vehículo hurtado mediante carjacking y se ocupó varias armas de fuego.

 

Según se informó, los agentes Alexander Peña y Jessica Pérez, adscritos a la División de Autopista Ceiba, intervinieron en lugar mencionado, con el vehículo Toyota Yaris, color blanco, año 2018, por Ley 22, Ley de Tránsito de Puerto Rico, ya que era conducido a una velocidad de 93 mph en zona de 60 mph. Estos, al verificar la tablilla del auto, el mismo figuraba hurtado mediante carjacking en la zona de Caguas. Luego, el conductor, entregó su licencia de conducir, y abandonó el vehículo, internándose en un área boscosa, sin lograr su arresto.

 

Relacionados con estos hechos, se ocupó una pistola Glock, dos rifles, varios cargadores y municiones.

 

Los agentes, estarán consultando el caso con el fiscal de turno, en la mañana de hoy.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a esclarecer casos, favor de comunicarse al 787-343-2020 y/o 787-852-1224.  También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.