Reconocen empleados Manejo de Emergencias MSJ y pagan estipendio de salud

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – La alcaldesa del Municipio Autónomo de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, reconoció la labor de los empleados de la Oficina para el Manejo de Emergencias (OMME), que en el 2018 se destacaron por su excelente disposición para el trabajo y por su dedicada atención a los pacientes.  

“Hoy me honro en reconocer el trabajo de siete empleados que sobresalieron en su desempeño, demostraron su solidaridad con los pacientes y una dedicación especial en su trabajo. Estas personas ponen en alto el nombre de la Oficina de Manejo de Emergencias. Estamos orgullosos de ustedes”, resaltó la primera ejecutiva de San Juan.

Los empleados de OMME que recibieron un reconocimiento especial son: Pedro Martínez Figueroa, Paramédico del Año; Michelyn Sánchez Semprit, Supervisor del Año; Carmen Viera Pastrana, Radio Operador del Año; Ramón De Jesús Herrera, Rescatista del Año; Efraín Figueroa Báez, Empleado General; Walter Morales, Empleado General; y Carlos Cirilo, Paramédico.

A los empleados y empleadas homenajeados, la alcaldesa y el director de OMME, Gerardo Cruz González, les entregaron un reconocimiento en agradecimiento a su labor de excelencia.

Además, le entregó un pago a 93 empleados por dinero que se les adeudaba como parte de los beneficios de la Ley 56, correspondiente al periodo del 1 de julio de 2017 al 30 de junio de 2018. La Ley 56 establece que los empleados del Sistema de Salud, al que está adscrito el OMME, reciben un estipendio por los ingresos recibidos por la facturación de los servicios de salud.

“Quiero aprovechar esta actividad especial para entregarle a los empleados de Manejo de Emergencias, que les aplica, un pago total de 33,141 dólares, por la Ley 56, que se divide en 52 Técnicos Paramédicos, 23 a Personal Administrativo, 10 a Técnicos de Búsqueda y Rescate, siete a Operadores de Radio y uno a un Trabajador General”, explicó la alcaldesa.