Reconocen a destacada dama humacaeña

Compartir esta noticia:

(Humacao, Puerto Rico, 8 de noviembre de 2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas reconoció la importante aportación de Amparo López Cátala, quien por años sirvió de manera ininterrumpida a la ciudadanía a través de la Farmacia Nueva.

“Reconocemos la importante contribución que por años Amparo López Cátala realizó a través de su negocio familiar por medio de la Farmacia Nueva, donde sirvió a la población humacaeña y de pueblos limítrofes de manera incansable. Hoy reconocemos su dedicación, trabajo y humildad que siempre la caracterizó”, expresó el Primer Ejecutivo.

Amparo, nació en el pueblo de Naranjito y desde el 1968 reside en Humacao, ciudad que ha sido mucho más que un hogar y lugar de trabajo.  La Ciudad Gris le brindó la oportunidad de desarrollar una exitosa familia y un emprendedor negocio sin nunca olvidar los principios básicos del mismo, “Servir con esmero y de manera desinteresada los productos y servicios de salud a nuestra población.”

Contrajo matrimonio en el 1965, con el humacaeño, licenciado Rafael F. Carrillo Meléndez (QEPD), con quien procreó cuatro hijos; Pedro, Beatriz, Jorge y Rafael.

Se incorporó al negocio de su esposo, La Farmacia Nueva, lugar donde trabajó por 52 años.  Las labores en la farmacia la llevaron a trabajar tiempo completo compartiendo con su esposo e hijos, con mucha devoción, dedicación y éxito.  Desde el 1992 y a raíz del fallecimiento de su esposo, se mantuvo como administradora de la Farmacia, hasta su retiro en el verano de este año 2021.

“Todos los humacaeños nos sentimos honrados y orgullosos de la aportación que Amparo López dejando una huella importante en el desarrollo económico de nuestro pueblo. Para ella y su familia nuestros respetos siempre”, manifestó Vargas.

Calce: En la foto el alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas hace entrega de una Moción de Felicitación a Amparo López Cátala. Le acompañan sus hijos.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes