Recomiendan vías alternas por cierre de la carretera entre Juncos y Canóvanas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La carretera PR-185, que transcurre como arteria principal entre Juncos y Canóvanas cerró al tránsito vehicular el pasado 6 de julio para dar paso a la rehabilitación total de esa vía por más de seis años se vio afectada por tres grandes derrumbes.
Así lo dejó saber el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro, indicando que su administración junto con la Autoridad de Carreteras estarán tomando las medidas pertinentes para mitigar los inconvenientes de acceso que se espera pueda ocasionar de construcción que pudiera extenderse por 10 meses.
Para los que tengan que transitar entre Juncos y Canóvanas se recomienda utilizar la ruta de Gurabo a través de la carretera PR-944. El cierre de la PR-185 por Juncos comienza a la altura de la Suiza Dairy y por Canóvanas desde la iglesia evangélica que ubica en el barrio Hato Nuevo a la altura del kilómetro 15.7. Para el tránsito local se identificaron vías alternas que están debidamente rotuladas y demarcadas por drones.
“Ya se instalaron rótulos, vallas y pizarras electrónicas para orientar el tránsito. Pedimos a los vecinos de esa ruta un poco de paciencia con los inconvenientes que pueda ocasionarles esta construcción, que por tanto tiempo esperamos para garantizarles una vía más segura”, puntualizó el alcalde Papo Alejandro.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes