Recibirán en La Fortaleza a los Criollos de Caguas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El designado secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Ray Quiñones Vázquez anunció que, junto al gobernador, Pedro Pierluisi recibirán en La Fortaleza a los subcampeones de la 63ma edición de la Serie del Caribe, los Criollos de Caguas.  

“Nos sentimos sumamente orgullosos de la gran gesta de nuestros Criollos de Caguas durante su participación en la Serie del Caribe. No lograron el campeonato, pero sin duda trabajaron duro y quedó demostrado al traer consigo el subcampeonato. Lograron cinco victorias consecutivas, siendo sus únicas derrotas con el equipo campeón de República Dominicana”, manifestó Quiñones Vázquez.  

Asimismo, el exatleta olímpico indicó que se encuentra coordinando un recibimiento a los subcampeones en La Fortaleza. “Queríamos llegar hasta el aeropuerto a recibir a nuestros muchachos. Sin embargo, por los protocolos y la hora de llegada a la Isla se nos complica. Así que decidimos esperar a que pase su periodo de cuarentena y recibirlos en La Fortaleza como se merecen”.  

“Tan pronto el equipo cumpla con su cuarentena requerida, estaremos recibiéndolos como se merecen. Todos tienen nuestro respeto y agradecimiento por su gran gesta en la Serie del Caribe. Puerto Rico está orgulloso de ustedes. ¡Bienvenidos a Casa!”, sostuvo el gobernador. 

Los Criollos de Caguas terminaron su participación en Mazatlán, México con 5 victorias y 2 derrotas, enfrentándose en la final a las Águilas Cibaeñas de República Dominicana donde perdieron 4 carreras a 1. Ambas derrotas de los boricuas fueron ante el equipo de dominicana quienes terminaron invictos en su participación.