Receso en la Asamblea Legislativa

Compartir esta noticia:

La Cámara de Representantes decreta un receso administrativo ante la falta de energía eléctrica, lo que nos impide darle continuidad a la ambiciosa agenda de trabajo que habíamos programado para el día de hoy.

 

En este momento, la seguridad de nuestros empleados es prioridad. Aquel personal de emergencia y empleados esenciales para el cuidado y protección de los predios del Capitolio serán notificados por su Supervisor inmediato, conforme al plan de emergencias que rige la operación de este Cuerpo Legislativo.

 

De igual forma, el personal de finanzas deberá comunicarse con su supervisor inmediato para realizar los arreglos correspondientes y reportarse a trabajar.
Los representantes deberán coordinar con el personal adscrito a sus oficinas legislativas para que puedan continuar atendiendo las necesidades prevalecientes en las comunidades de cada distrito representativo.
Se informó que reanudarán mañana viernes, 8 de abril en horario regular.

El presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago anunció la suspención de las labores legislativas durante el día de hoy debido a la situación que enfrenta el País con el servicio de energía eléctrica, excepto las labores administrativas.

“Ante la situación que vive el país desde ayer en la noche, el Senado de Puerto Rico suspende sus trabajos legislativos. No obstante, el personal que labora en las áreas administrativas deberá comunicarse con su supervisor inmediato para recibir instrucciones. En el caso de las oficinas de los senadores, cada legislador o legisladora tomará las medidas que entienda necesarias con sus empleados”, explicó Dalmau Santiago.

Sobre la Sesión Ordinaria citada para el día de hoy, el líder senatorial indicó que los trabajos se abrirán y se cerrarán, para decretar un receso hasta el martes, 19 de abril de 2022, a la 1:00 p.m.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes