Receso de Labores Durante la Semana Mayor en Municipio de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, informó que se realizará una reducción de sus operaciones en el Ayuntamiento, conmemorando la Semana Mayor, del lunes 10, al viernes 14 de abril de 2017, por lo cual la Casa Alcaldía Atanacio Martínez Díaz y otras dependencias municipales permanecerán cerradas. Se reanudaran labores el lunes 17 de abril.

El Primer Ejecutivo explicó que durante el receso se mantendrán operando dependencias que brindan servicios esenciales como la Policía Municipal, el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), Centro de Manejo de Emergencias, Recreación y Deportes, Oficinas de Asuntos al Impedido, Transporte Colectivo, Reciclaje, Asilo Francisco Simonet y el Centro de Envejecientes.

Trujillo Panisse exhortó a los empleados y demás ciudadanos a observar la solemnidad de los días santos, en familia y recogimiento.

“Recordemos el Sacrificio de Jesucristo en la Cruz y debemos reflexionar sobre el amor tan grande que el Hijo de Dios demostró al dar su vida por la humanidad”, indicó el Alcalde de Humacao.

Información adicional en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: 

Cabo Rojo, el primero que llega a diez victorias en el 2017

https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao