Receso administrativo parcial de Semana Santa en Las Piedras, San Lorenzo y Humacao

Compartir esta noticia:

(4 de abril de 2022) -El Gobierno Municipal de Las Piedras, San Lorenzo y Humacao anunciaron que, desde el lunes, 11 hasta el viernes, 15 de abril se estará decretando un receso parcial administrativo con motivo de la solemnidad de la Semana Santa. Los trabajos se estarán reanudando el lunes, 18 de abril en  horario regular.

En el receso de Semana Santa, los directores de dependencias municipales de servicio esencial y directo como lo es Manejo de Emergencias, Obras Públicas, Centro Envejecientes, Cementerio, Recreación y Deportes, Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), deberán realizar un plan de trabajo para que el servicio a la ciudadanía no se vea afectado.

La Semana Santa, es un momento donde nos urge pensar y reflexionar. Aprender, conversar, leer y agradecer por las bondades hecha por Cristo hacia nosotros.

Esta fecha nos ayuda reflexionar, y conmemoramos los pasajes vividos por Jesús y sus obras hacia nosotros, los hijos de Dios. En esta semana, debemos ser conscientes que no es un periodo más de descanso, sino conocer el significado verdadero que busca transmitirnos: Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes